Sayaguesa

Logroño (La Rioja)
San Adrían, 7 , Logroño  -  La Rioja
Respuesta no garantizada

Descripción

Reformas Sayaguesa dispone de una amplia plantilla de técnicos y profesionales a su servicio para gestionar su obra de nueva construcción, reforma, reparación o servicio 24 horas.

En Reformas Sayaguesa realizamos presupuestos totalmente gratuitos y sin compromiso. Además, ofrecemos un servicio profesional de reforma y rehabilitación de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Por ello, nos ocupamos de supervisar todos los aspectos de un proyecto para que los plazos de finalización se cumplan. Disponemos de personal autorizado para las instalaciones en GAS, CALEFACCION, Y FONTANERIA. Trabajamos tanto para empresas como para particulares, ofreciéndoles el mejor precio y servicio.

En Reformas Sayaguesa tenemos experiencia en todos los aspectos de la reforma de viviendas y locales comerciales:

  • nos dedicamos a la reforma y rehabilitación integral de edificios, diseño y montaje de baños y cocinas, carpintería de madera y aluminio
  • restauración de exteriores, falsos techos, mobiliario de pladur
  • instalaciones de agua, gas y electricidad, etc.

Pide un presupuesto a Sayaguesa

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ascensores
    • Reparación aire acondicionado
    • Reparación de calderas
  • Reparación por provincia
    • La Rioja

Contactar con Sayaguesa

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos