Ser-Mant Aparatos a Gas

Pinto (Madrid)
C/ Avenida Isabel la catolica 1, Pinto  -  Madrid
Responde en menos de 24h

Descripción

En Ser-Mant Aparatos a Gas nos remontamos al año 2007, cuando nos desvinculamos de Gas Natural Servicios. Durante estos años hemos mejorado el coste en algunos casos hasta el 60 % menos como es el caso del producto sin calefacción, y un 40 % menos en el de con calefacción incluyendo en ambos la revisión obligatoria de los 5 años.

Servicios

Nuestros mantenimientos son los mejores de todo Madrid.

En Ser-Mant Aparatos a Gas destacamos por el trato hacia nuestros clientes

Somos especiales porque somos una empresa libre sin presiones de comercializadoras ni de otros agentes externos y comercializar clientes para nuestro desarroyo empresarial (completamente privados y propios) actualmente contamos con el apoyo aproximado de 4000 clientes que confian en nuestro mantenimiento.

Pide un presupuesto a Ser-Mant Aparatos a Gas

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación de calderas
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Balay
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Contactar con Ser-Mant Aparatos a Gas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos