SERINFO CUNIT

Cunit (Tarragona)
Francesc Macia 21, Cunit  -  Tarragona
Respuesta no garantizada

Descripción

SERINFO CUNIT, S.L. fue fundada en 1.997 y desde sus inicios se ha dedicado al asesoramiento, servicio técnico, formación y suministro de material informático.

Recientemente nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones, sus más de 300 m2, de superficie nos permiten seguir desarrollando nuestra actividad con eficiencia y eficacia.

Contamos con un stock permanente y que puede consultar a tiempo real desde nuestra Web si es usted cliente.

Nuestros técnicos especializados, podrán dar solución a sus problemas y necesidades, tanto si se trata de una empresa como si es un particular.

Así mismo, contamos con dos aulas de formación completamente equipadas donde ofrecemos diferentes paquetes de formación, entre ellos, formación para empresas, ofimática, cursos de ingles, etc

En SERINFO CUNIT, S.L. estamos especializados en ofrecer asesoramiento y puesta en marcha de informatización de empresas, donde se da forma a su proyecto empresarial, siempre con el objetivo de garantizar soluciones flexibles y escalables que garanticen el crecimiento de su empresa y protejan la inversión. 

En cualquier empresa sea cual sea su tamaño la necesidad de compartir información entre usuarios es un requisito indispensable para desarrollar su actividad.

Pide un presupuesto a SERINFO CUNIT

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
  • Reparación por provincia
    • Tarragona

Contactar con SERINFO CUNIT

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos