Soporte Informax

5 % dto.
Sólo a través de GuiaReparaciones.com
Valencia (Valencia)
c/ Felipe Valls, 86, Valencia (Ciudad)  -  Valencia
Respuesta no garantizada

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Consultoría Informática, de Marketing y Publicidad. Diseño web con SEO Venta y reparación de ordenadores. Servicio técnico HP. Kaspersky Antivirus.
Servicio de recogida del material a reparar:
  • Servicio personalizado de recogida y entrega de material.

Descripción

Soporte Informax somos una empresa que presta servicios profesionales a Pymes, Autónomos y particulares. Ofrecemos servicios de consultoría integral de Informática, Marketing y Publicidad. Así como también servicio técnico HP en Valencia. Somos distribuidores autorizados de Kaspersky Antivirus desde Valencia para toda España.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada empresa en particular. Nuestro trato es directo y personalizado. Ofrecemos soluciones de impresión Kyocera para Pymes y autónomos. Realizamos estudio previo para asesorar el mejor equipo de impresión a bajo coste.

Equipos TPV para negocios comerciales de hostelería. Bares, Restaurantes, Comercios. Contamos con las mejores marcas en equipos y terminales TPV. Además ofrecemos mantenimiento y servicios 24 horas.

Diseñamos y programamos páginas web a medida. Con posicionamiento SEO. Alta en buscadores. Tiendas Online y comercio electrónico.

Oferta

5% de descuento para ti Descuento exclusivo

5% de descuento para ti

Por Soporte Informax

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Soporte Informax ... Ver más

5 % Descuento

Pide un presupuesto a Soporte Informax

Consigue ya tu presupuesto

Reparaciones

Reparación de ordenadores e impresoras en Valencia. Nos desplazamos y realizamos la reparación en el domicilio del cliente. Nuestro desplazamiento es muy económico. Somos servicio técnico HP en Valencia. Distribuidor autorizado de Kaspersky Antivirus desde Valencia.

Reparación ordenadores

Reparación de ordenadores portátiles y sobremesa. Reparamos gran variedad de equipos de las primeras marcas como HP, Compaq, Fujitsu-siemens, Samsung, Sony, Toshiba. Reparamos a domicilio y en Taller de reparaciones que tenemos disponible al público en Calle Felipe Valls, 86, Benimamet, Valencia.

Reparación impresoras

Realizamos reparaciones de Impresoras en Valencia. Marcas como HP, Kyocera, Oki... Nos desplazamos a su domicilio a recoger la impresora y la reparamos en nuestro taller situado en la Calle Felipe Valls, 86, Benimamet, Valencia.

Servicio Técnico HP

Somos servicio técnico HP en Valencia. Llevamos a cabo reparaciones de Ordenadores HP, Pantallas, Servidores, Impresoras, Portátiles. realizamos cambios de pantallas de portátiles. Vendemos recambios originales HP. Pídanos lo que necesite y nosotros le atenderemos de forma totalmente personalizada y directa.

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Samsung
    • Servicio Técnico Toshiba
    • Servicio Técnico Acer
    • Servicio Técnico Dell
    • Servicio Técnico Sony
    • Servicio Técnico HP
    • Servicio Técnico Compaq
  • Reparación por provincia
    • Valencia

Recomendación

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Soporte Informax

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaReparaciones.com 5% dto.