Talleres Pentaprisma

Madrid (Madrid)
Calle Isabel Tintero, 5, local 2, Madrid (Ciudad)  -  Madrid
Conectado

Descripción

Talleres PENTAPRISMA es una empresa dedicada a la reparación de material fotográfico y accesorios. Realizamos reparaciones de  todo tipo de máquinas, tanto para tiendas e importadores como para profesionales de la fotografía o particulares. N

En Talleres PENTAPRISMA nuestro prestigio, labrado a lo largo de más de dos décadas de dedicación a esta actividad, nos permite gozar de la confianza de nuestros clientes, que conocen nuestro trato personalizado y cuentan con nosotros para las reparaciones de todos sus equipos, en muchos casos de forma continua desde hace más de veinte años.

En Talleres PENTAPRISMA contamos con un servicio técnico dotado de todo el equipamiento técnico necesario y formado por profesionales de reconocida valía y amplia experiencia. 

En Talleres PENTAPRISMA ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, a medida de cada servicio, siempre dentro del campo de la reparación de material fotográfico. Así, trabajamos a partir de presupuestos y no con tarifas cerradas, lo que nos permite realizar reparaciones de máxima calidad a precios ajustados a la avería real del aparato.

Pide un presupuesto a Talleres Pentaprisma

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación cámaras
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Recomendaciones

Aún no me ha dado tiempo a probar a fondo el objetivo pero la primera impresión parece buena. Por eso no he puntuado al máximo.

4.3
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto

Trato amable, me atendieron rápido y está cerca del centro. La recomiendo.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(46)

Contactar con Talleres Pentaprisma