Talleres Pentaprisma, S.L.

Madrid (Madrid)
Calle Isabel Tintero, 5, local 2, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

Descripción

Talleres PENTAPRISMA es una empresa dedicada a la reparación de material fotográfico y accesorios. Realizamos reparaciones de todo tipo de máquinas, tanto para tiendas e importadores como para profesionales de la fotografía o particulares.

En Talleres PENTAPRISMA contamos con la confianza de nuestros clientes, que conocen nuestro trato personalizado y cuentan con nosotros para las reparaciones de todos sus equipos, en muchos casos de forma continua desde hace más de veinte años.

En Talleres PENTAPRISMA disponemos de un servicio técnico dotado de todo el equipamiento e instrumental técnico necesario, así como profesionales de reconocida valía y amplia experiencia.

En Talleres PENTAPRISMA ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, a medida de cada servicio, siempre dentro del campo de la reparación de material fotográfico. Así, trabajamos a partir de presupuestos y no con tarifas cerradas, lo que nos permite realizar reparaciones de máxima calidad a precios ajustados a la avería real del aparato.

Pide un presupuesto a Talleres Pentaprisma, S.L.

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación cámaras
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Recomendaciones

Reparación cámaras en Collado Villalba, Madrid

Todo superando expectativas.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Servicio Técnico Canon en Arganda del Rey, Madrid

mi primera experiencia en reparacion y limpieza de camaras reflex, rapidez en ponerse en contacto conmigo, la camara a quedado bien limpia y raparada una pequeña averia, se me hizo largo el tiempo en taller de la camara, pero si es cierto que era finales de julio y ya se sabe, las vacaciones cercanas y todos a la vez queremos tener la camara a punto, me gusto pentaprisma.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Atención exquisita. Lleve mi camara para limpieza de espejos y varios objetivos.. Grandes profesionales, te atienden de maravilla, el precio muy ajustado, te dan presupuesto previamente, realmente te solucionan el problema que tengas. !00% recomendable

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(67)

Contactar con Talleres Pentaprisma, S.L.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos