Tancra Systems

Barcelona (Barcelona)
Rambla Catalunya 38 8ª planta, Barcelona (Ciudad)  -  Barcelona
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Reparación de ordenadores, mantenimiento informatico, redes, correo exchange,

Descripción

Tancra Systems es una empresa de servicios informáticos con más de una década de experiencia en en sector de la reparación de ordenadores en Barcelona. Cuentan con más de 10.000 clientes atendidos durante todo este tiempo.

Servicios

Ofrecen un servicio integral que abarca desde el desplazamiento a la empresa del cliente para realizar un diagnóstico del problema, la recogida de los ordenadores o la reparación in-situ, hasta la entrega de los ordenadores y la puesta en funcionamiento de los mismos en la oficina del cliente.

Su servicio de reparación de ordenadores se caracteriza por la formación continua de sus expertos informáticos que combina la innovación y la experiencia profesional, para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

La reparación de ordenadores es su especialidad y garantizan un servicio con los máximos estándares de calidad a cada uno de sus clientes.

Pide un presupuesto a Tancra Systems

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
    • Reparación centralitas
  • Reparación por provincia
    • Barcelona
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Tancra Systems.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos