Tecnicos electodomésticos SAT ASL Mallorca

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
C/ Font A´En Baster N1 Bajo, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

Tecnicos electodomésticos SAT ASL Mallorca se dedica a la reparación e instalación de electrodomésticos en Mallorca. Trabajamos todas las marcas.Lavadoras,secadoras,frigorificos,aire acondicionado...

Servicios

Reparación e instalación de electrodomésticos. Secadoras,lavadoras,frigorificos,aires acondicionados... Técnicos altamente cualificados,máximas garantías,rápidez y precios económicos.

Compromiso y eficacia. Si necesitas reparar un electrodoméstico,Tecnicos electodomésticos SAT ASL Mallorca es la mejor opción. CALIDAD Y GARANTIA: nuestros trabajos son económicos , estan garantizados y además con la confianza de muchos años de profesionalidad en el sector. Atendemos urgencias. Entra ahora en nuestra web o póngase en contacto con nosotros.

Balay,Fagor,Lg,Candy,Bosch,Teka,Edesa,Electrolux,Aeg,Samsung,Beko,Indesit,Firsline …

Si la marca de tu electrodoméstico no aparece en nuestro listado, no te preocupes, pregúntanos o déjanos tu teléfono para que te llamemos nosotros. Buscaremos una solución a tu problema con la mayor brevedad posible.

Alarga la vida de tu electrodoméstico!

Pide un presupuesto a Tecnicos electodomésticos SAT ASL Mallorca

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación televisores
    • Reparación electrodomésticos
    • Reparación lavadoras
    • Reparación neveras
    • Reparación aire acondicionado
  • Reparación por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Tecnicos electodomésticos SAT ASL Mallorca

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos