UPI SALAMANCA

Salamanca (Salamanca)
Avenida Italia, 29, Salamanca (Ciudad)  -  Salamanca
Respuesta no garantizada

Descripción

En UPI SALAMANCA contamos con una amplia gama de productos, desde un simple cable USB hasta lo último en tecnología, pasando por televisores HD Ready o todas las videoconsolas de nueva generación. También en breve abriremos una tienda online en eBay en la que podrá comprar nuestros productos a precios muy competitivos. Si hay algún producto que no encuentra, sólo tiene que decírnoslo y nosotros lo buscaremos por usted.

En UPI SALAMANCA tenemos a su disposición soluciones tanto para usuarios particulares como para empresas. Nuestro servicio técnico se encargará de cualquier problema informático que tenga para que no tenga que preocuparse de los problemas que pueda tener en el día a día. Ponemos a su disposición soluciones adaptables a cada clientes, y siempre estamos abiertos a nuevas propuestas.

  • Equipos informáticos

Pide un presupuesto a UPI SALAMANCA

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación ordenadores
    • Reparación impresoras
  • Reparación por provincia
    • Salamanca

Contactar con UPI SALAMANCA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos