Vilma Herbas

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Calle aigues de Llobregat 118 bajos 3, L'Hospitalet de Llobregat  -  Barcelona

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • Eficiencia, higiene, trató con cliente y rapidez

Descripción

En Vilma Herbas arreglamos todo el tipo de gama blanca (neveras, lavadoras,etc), tambien arreglamos aires acondicionados, calefaciones, etc. Trabajamos por toda Barcelona en un diámetro de 60km. Trabajamos eficazmente y rápido. Jamás dejamos un cliente tirado. Somos muy escrupulosos con el trabajo hecho.

Servicios

En nuestra empresa contamos con amplios recursos para: -reparación de gama blanca -Reparación de neveras industriais. -instalacion de aires acondicionados , calderas y calefacciones. También substituimos y preparamos. -trabajo de pladur, pintura, reformas integrales de un piso. También contamos con financiación para los trabajos que nos piden. Siempre y cuando sean aprobadas las documentaciones presentadas por los clientes.

Vilma Herbas es especial no diría diferente. Porque? Porque damos garantía de los trabajos y toda la atención y explicación que los clientes requieren.

Por nuestra eficiencia. Y la responsabilidad y compromiso con que atendemos a nuestros clientes.

Pide un presupuesto a Vilma Herbas

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación electrodomésticos
    • Reparación lavadoras
    • Reparación neveras
    • Reparación aire acondicionado
    • Reparación de calderas
  • Reparación por provincia
    • Barcelona

Contactar con Vilma Herbas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos