Wexplay

A Coruña (A Coruña)
calle agra de bragua 46 bajo dch 2, A Coruña (Ciudad)  -  A Coruña
Responde en menos de 24h

Descripción

Wexplay es una empresa en la que trabajamos con repuestos de alta calidad, para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes con la mayor rapidez posible.

Servicios

Nosotros ofrecemos los mejores servicios posibles para el cliente, reparación de ordenadores, smartphones de todas las marcas, todo tipo de tablets y cualquier equipo apple.

En Wexplay nuestro trato especializado a cada cliente, la mayor rapidez. Todo eso junto a que hacemos nosotros todas las reparaciones aquí en nuestra tienda, tu terminal nunca saldrá de la tienda en unas manos que no sen las tuyas.

Los clientes deberían elegirnos, no solo por nuestros precios ajustados sino, por que nos preocupa asesorar bien al cliente, vender una reparación no es nuestra política, lo que queremos es vender una reparación que valga la pena.

Pide un presupuesto a Wexplay

Consigue ya tu presupuesto

  • Reparaciones
    • Reparación consolas
    • Reparación móviles
    • Reparación ordenadores
    • Reparación iPad
  • Reparación por provincia
    • A Coruña

Recomendación

me repararon la pantalla de mi iphone 6 en 1 hora, rápidos y fiables

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Wexplay

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos