Informática Iruña

Pamplona/Iruña (Navarra)
Pintor Zubiri 1 Bajo, Pamplona/Iruña  -  Navarra
Responde en menos de 24h

Reinstalación Windows - 35€ Iva Inc.

Ordenador va lento, tiene virus, sale publicidad no deseada, etc. . . . . ESTA ES TU OFERTA!!!!!!! Reinstalación windows con programas libres incluidos, como openoffice y codecs de video. Si necesitas que le hagamos copia de seguridad antes de reinstalar, sólo 20€ más. Tiempo reparación: mismo día / día siguiente laborable. Sólo para reparación en nuestra tienda de Pintor Zubiri 1 - 31008 - Iruña. No valido para servicio a domicilio ni recogida en domicilio. No hace falta cita previa

Válida hasta el Sábado, 16 de Junio de 2018 Informática Iruña ha publicado 10 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Navarra

Contactar con Informática Iruña

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos