Informática Iruña

Pamplona/Iruña (Navarra)
Pintor Zubiri 1 Bajo, Pamplona/Iruña  -  Navarra
Responde en menos de 24h

Tarifa plana reparacíon ordenador PC o portátil - 25€ IVA inc.

- Sólo para ordenadores que se traigan a nuestra tienda. - Piezas físicas que haya que cambiar no incluidas en el precio de la tarifa plana. - Re-instalación Windows, limpieza virus, lentitud, no entra a Windows, publicidad, problemas de conexión, etc..... cualquier problema informático. - Solo piezas nuevas con 2 años de garantía, no re-acondicionadas ni refurbised ni certified repaired. - Reparación en 1-2 días laborables salvo si hay que pedir pieza que el tiempo dependerá del proveedor y disponibilidad. - No hace falta cita previa

Válida hasta el Jueves, 30 de Agosto de 2018 Informática Iruña ha publicado 14 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Navarra

Contactar con Informática Iruña

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos