Acceso empresas Añade tu empresa gratis

A mi iPad se le ha roto el cristal, ¿cuánto me cuesta cambiarlo?

Realizada por Antonio. 3 feb 2014 4 respuestas

roto

Mejor respuesta

Necesitaría el modelo en concreto para presupuestártelo, si tienes más dudas visita nuestra web,
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependiendo del modelo que sea, nosotros te lo podemos cambiar por unos 65€ aprox.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Pablo

Buenos días. El costo varía dependiendo del modelo de Ipad, de media esta reparación suele rondar los 70 - 100 €. Si desea más información póngase en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Game Computer Game Computer

7 respuestas

11 votos positivos

Buenos días.

Precio cambiar pantalla ipad original 109 euros.

Un saludo

Sergi.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Apsetel Apsetel

37 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se ha roto la pantalla del S3 mini, ¿cuánto cuesta cambiarla?

1 respuesta, última respuesta el 25 Marzo 2014