Acceder a mi telefono, ayuda por favor, explicado detalladamente abajo

Realizada por Javier. 18 feb 2017 1 respuesta

He establecido un numero de pin para bloquear el móvil, y me ha pedido inclusive confirmarlo, pero mi sorpresa salta cuando al ir a indicarlo para desbloquear el móvil me pone que es incorrecto, no se que hacer, ayúdenme por favor.

móvil

Mejor respuesta

Buenos dias Javier,
acercate a cualquier SAT de telefonía que tengas cerca de tu casa, y tras unas pequeñas comprobaciones podrán ayudarte, suele ser rápido y económico.
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta de google?

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2016