Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Acer 5742Z Windows7

Realizada por Titti. 23 nov 2015 7 respuestas

Tengo un portátil Acer 5742Z windows 7. Lo compré nuevo hace 4 años. Según me dijeron en la tienda la pantalla está rota y costará entre 125-150€. ¿Me vale la pena cambiarla? Yo pague por el portátil en su momento 400 y pico...


No sé si merece la pena cambiarla o comprar otro. ¿Es normal que sin darle un golpe (yo no recuerdo haberle dado ninguno) se me haya roto la pantalla?


Por favor necesito una respuesta urgente.


Gracias.

pantalla , portátil , roto

Mejor respuesta

Buenos días, claro que merece la pena, aunque el precio es un poco exagerado, póngase en contacto con nosotros y le ofrecemos otra solución.
Puede responder a este comentario.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que merece la pena. El precio de esa reparación no pasa de 100€. Mientras tanto puedes conectar el portátil a una pantalla por la salida Vga. Te permitirá utilizarlo mientras decides si lo reparas.

Estamos a tu disposición para cualquier duda al respecto.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2015

Logo Inforsat Huelva Inforsat Huelva

43 respuestas

58 votos positivos

Buenas, el precio de cambiar esa pantalla es de 90€ aprox., por lo que sí que merece la pena el arreglo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

Por supuesto que merece la pena. Nosotros siempre las cambiamos. Sobre todo si no salen muy caras, hasta en portátiles más antiguos. Pero esa pantalla podría costar aproximadamente menos de 100 euros. Si quieres contactarnos. Estamos a tu disposición.

Solo trabajamos con repuestos originales o en su defecto con compatibles aceptados por la marca.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Logo Electromática Infiesta Electromática Infiesta

33 respuestas

5 votos positivos

El que se rompa una pantalla sin darle un golpe o ponerle algo de peso encima es algo difícil. Y lo de si vale la pena, no sé, tienes portátiles nuevos por 250€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Logo Nevius Nevius

3 respuestas

Para saber precio exacto hay que saber la referencia del panel y no creo que sea tan cara la reparación. En cuanto a romperse, créeme que las cosas solas no se rompen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Anónimo

Si merece la pena arreglarlo. Los portátiles actuales para abaratar precios han tenido que quitar mucha calidad y rendimiento a los mismos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Logo T.D.A. Informática T.D.A. Informática

33 respuestas

34 votos positivos