Aire acondicionado Samsung As12tudan y parpadean todas las luces

Realizada por maria. 24 oct 2014 4 respuestas

Por favor, ¿alguien me puede ayudar? Tengo un aire nuevo y no me funciona. Le parpadean todas las luces. El control funciona y tiene corriente.


Gracias

samsung

Mejor respuesta

Buenos días,

Tendría que ir el técnico a verificarlo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, las luces le están indicando algún código de error, suele ser una secuencia, para diagnosticarlo tendría que saber la secuencia exacta, si es de Huelva puede mandarnos su teléfono por este medio y nosotros le llamamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo 24Htodoelectric 24Htodoelectric

31 respuestas

59 votos positivos

Los parpadeos normalmente responden a una avería determinada según la secuencia de los mismos.

Si quieres puedes envíame la secuencia al correo, de esta manera podemos determinar la avería y el costo aproximado.

Teniendo en cuenta que dices que el aire es nuevo debería tener garantía y lo suyo sería que contactases con el instalador que te lo montó para que te realice la reparación en garantía, o sea, gratis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo IFC Instalaciones sl IFC Instalaciones sl

1 respuesta

Buenos días,

En relación a su pregunta del aire acondicionado puede ser por problema en la placa de control pero igualmente habría que verlo para poder determinar bien la avería, si necesitas cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo.

Atentamente,

Servicio Teccnico Aire Acondicionado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2014

Logo Serpaiter Serpaiter

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Aire acondicionado Panasonic MOD CU-12 JKE

5 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

Avería en Acondicionado Samsung AQV12NSAN S. Inverter, ¿qué puede ser?

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

AQV12NSAN inverter

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Impresora

1 respuesta, última respuesta el 27 Julio 2017