Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Altavoces portátil

Realizada por isabel. 17 jun 2016 3 respuestas

Se me ha soltado la conexión usb de unos mini altavoces externos de un portátil. ¿Se puede arreglar? ¿Y cuánto valdrá?

portátil

Mejor respuesta

Sin revisar el problema no podemos dar ningún presupuesto. Si sigue interesada nos contacta y recogemos el portátil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Isabel buenos días
Si que se puede reparar, pero para poder darte un precio lo tiene que revisar un técnico. No cobramos nada por hacer el presupuesto así que si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, Facebook, correo electrónico o teléfono.
Recibe un cordial saludo
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

102 votos positivos

Hola, acércate por nuestra tienda y te los repararemos sin problemas o entra en nuestra web para ver otras formas.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Electro Games Electro Games

88 respuestas

141 votos positivos