Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Arreglan Motorola MTH800?

Realizada por Domi. 28 ene 2016 2 respuestas

Tengo un tetra MTH800 soy particular. Intente configurarlo en el ordenador y por un descuido desconecte el cable de datos del ordenador y se quedo apagado y ya no me enciende ni reconoce el cable...tiene arreglo?

ordenador , arreglo , cable

Mejor respuesta

Hola, todo tiene arreglo. Pero necesitamos mirarlo para saber exactamente que le pasa. Si nos lo acercas, te indicamos lo que proceda.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Supongo que habrás quitado la batería y la habrás vuelto a poner. En caso contrario prueba y comentas. No somos profesionales en cuanto teléfonos, pero si somos usuarios desde hace muchos años. Cualquier duda o consulta, llámanos y te ayudamos. Estamos para vender, pero somos personas y ayudar no cuesta!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2016

Logo Athelmantica Athelmantica

4 respuestas