Arreglar mandos de PlayStation 3

Realizada por Luis. 16 feb 2015 3 respuestas

¿Dónde puedo arreglar mandos de PlayStation 3?

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Nosotros podemos asesorarle en la reparación de su mando.
Contacte con nosotros.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si se encuentra en la provicina de tarragona podemos darle solución

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Arregla tu Portátil Arregla tu Portátil

11 respuestas

118 votos positivos

Hola Luis,
Tendríamos que examinarlos primeros para ver si tiene arreglo y presentarle un presupuesto.
Atentamente,
Javier Gil

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo S.A.T. Élite Informática S.A.T. Élite Informática

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Reparar linea vertical en TV CRT HD Philips?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2012