Arreglar Samsung j5

Realizada por Encarnación. 29 ago 2016 8 respuestas

El móvil tuvo un golpe y necesita un cambio de pantalla. No se ve nada. ¿Precio del arreglo por favor? Gracias

pantalla , móvil , samsung , arreglo , precio

Mejor respuesta

Hola buenos dias le costaria 65€ la reparacion

Gracias por confiar en nosotros

Att: Cobophone

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Encarnación, el cambio de pantalla tendría un coste de 95€, con repuestos originales y repaado en 1 o 2 días, con 3 meses de garantía. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Quo SAT Quo SAT

1 respuesta

En DoctorTronic cambiamos la pantalla completa del Galaxy J5 J500 con repuesto original de Samsung garantizado por 70€ todo incluido y tres meses de garantía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Logo Doctor Tronic Doctor Tronic

63 respuestas

14 votos positivos

El bloque completo formado por pantalla tactil, digitalizador, cristal, pantalla LCD y marco frontal, tiene un precio de 110 € Incluido IVA y mano de obra especializada.
Quedamos a su entera disposición para ampliar toda información que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Selfa Móviles, S.L. Selfa Móviles, S.L.

17 respuestas

hola
el cambio de la pantalla el precio es el siguiente
si es version 2016 hay que cambiar kit completo, el precio es de 93.50€
si es la version anterior y se rompio el cristal tactil el precio es de 42.50€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Radear Informática Radear Informática

49 respuestas

6 votos positivos

PARA CANVIAR LA PANTALLA COMPLETA DE J5 SON 90€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Toner Plus Toner Plus

3 respuestas

1 voto positivo

Hola, pues esa pantalla sin saber más datos como el color el número de modelo exacto, el cambio completo con pantalla original unos 90 €, si quieres mas detalles no dudes en ponerte en contacto con nosotros, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Informática Saint-Remy Servicio Técnico Informática Saint-Remy Servicio Técnico

14 respuestas

18 votos positivos

Buenos días, el cambio de pantalla completa lo realizamos por 76 € (iva inc), con recogida y entrega por mensajero en tu domicilio de Madrid GRATIS. Incluye un 5% de descuento en www.guiareparaciones.com. Pídenos presupuesto y te contestamos inmediatamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Hipopapo Reparación de Móviles y Tabletas Hipopapo Reparación de Móviles y Tabletas

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo arreglar una Samsung? Se oye pero no se ve

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2013

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un samsung galaxy grand prime?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2016

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla táctil de un samsung galaxy trend plus?

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Se puede arreglar la tinta de la pantalla de adentro?

1 respuesta, última respuesta 15 Abril 2019

¿Sale rentable arreglar una pantalla?

1 respuesta, última respuesta 15 Abril 2019