Avería televisor Samsung

Realizada por oscar. 8 may 2016 2 respuestas

Buenas tardes,


A mí me pasa que enciendo el televisor y se sube el volumen a tope y he probado de desenchufar la placa de los mandos del frontal y lo mismo. No puedo hacer nada. La luz del frontal parpadea muy rápido.


Gracias

samsung , televisor , avería

Mejor respuesta

buenos días
tendría que verificar la avería el técnico por que puede ser por muchos motivos o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Si has desconectado la placa frontal y sigue igual, lo mas posible es que este dañada la Main. Lo mejor es revisar dicha placa y comprobar de donde proviene el fallo. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo Electrónica Alvar Electrónica Alvar

11 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Avería importante en televisor Samsung de tres años.

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

sobre avería al conectar televisor l g de 37 pulgadas l c 2 rr

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2014

Avería en Acondicionado Samsung AQV12NSAN S. Inverter, ¿qué puede ser?

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

Mi televisor Samsung tarda mucho en encenderse

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

Televisor Samsung LE40D503

5 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2015