Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cada dos por tres tengo que reiniciar mi router

Realizada por Pablo. 19 abr 2012 10 respuestas

Aún estando conectada con el cable no me funciona. ¿A qué puede ser debido?


Gracias.

cable

Mejor respuesta

Lo más fácil es que el router se te sature por exceso de peticiones, por ejemplo programas tipo P2P lo que hacen es abrir muchas conexiones simultáneamente. Para comprobar esto:

Conecta sólo un ordenador a internet.
Entras en símblo de sistema
Tecleas el comando
NetStat [Intro]

Verás todas las conexiones que tienes abiertas y cuál es su origen. . .
Actúa en consecuencia, si por ejemplo es un programa p2p disminuye el número de conexiones simultáneas que abre . . .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo más sencillo es pensar que le trata de un problema de sobrecalentamiento o por un problema con el alimentador del Router. De cualquier forma como tendrá contratada una conexión de internet, solicite el cambio del Router, seguro que le dan un mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

288 votos positivos

Consulta con tu proveedor de telefonía y adquiere un router nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Altraera Informática Altraera Informática

30 respuestas

99 votos positivos

Lo más fácil es que intentes conseguir otro Router a través de tu ISP, puede ser casi seguro un problema del Router.
De todas formas verifica las conexiones, la antena y sobre todo si tienes ADSL, comprueba los micro filtros, con el tiempo fallan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Tecnics-Computers Tecnics-Computers

50 respuestas

66 votos positivos

Si es wifi, desconecta el wifi desde el panel de configuración del router, a parte de las otras soluciones que te dan, puede que te estén atacando por wifi para saber tu clave. Esto deja al router bloquedo o reiniciándose continuamente. El caso es que hacen cosas raras.

Quítale el wifi y miras si se reinicia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

291 respuestas

961 votos positivos

Aparentemente existe un problema con la descarga del bufer del router. En algunos casos es posible reparar esta falla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo FactoryPC FactoryPC

16 respuestas

9 votos positivos

Señal de que está llegando al fin de su vida, te aconsejo que te compres uno nuevo o intentes negociar el cambio con tu proveedor de ADSL.

Jordi
Informatica Gambus Ribera SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Beep Sabadell Centre Beep Sabadell Centre

33 respuestas

21 votos positivos

Lo más seguro es que tú compañía de adsl tenga algún problema con tu conexión. Las indicadores luminisos de adsl y wifi han de estar siempre parpadeando. Llama a tu compañía y sin costo alguno te ayudarán. Ponte pesado y que te cambien el router.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Informáticasos Informáticasos

25 respuestas

15 votos positivos

Según me comentas parece que el router esta mal, cámbialo. Si quieres puedes traerlo a la tienda y se lo probamos nosotros.
Gracias. Granatek Informática S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Granatek Informatica Granatek Informatica

3 respuestas

6 votos positivos

Dime modelo y marca

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con mi ps3 60Gb

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2016