Camara olympus digital 600 no enciende

Realizada por David. 7 sep 2017 2 respuestas

Buenas tengo una camara olympus digital 600 y no se enciende y la bateria esta comletamente cargada no se si sera la pila k lleva o algo nose ayuda

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Necesitaríamos verla en el servicio para ver el origen de la avería y poder darle presupuesto gratuito de reparación.
    Saludos.

    Subido el 11 Septiembre 2017

    Logo Fokus Reparaciones s.l.

    11 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • hola, la pila interna es para guardar datos como fecha y hora, si no enciende puede ser algún problema de alimentación. Contacte con nosotros para más info.

      Subido el 11 Septiembre 2017

      Logo Servitec Foto

      16 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas