Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambiar la pantalla del samsung 4

Realizada por Pilar. 29 abr 2016 7 respuestas

Buenas tardes,


Tengo un teléfono Samsung mod. galaxy 4 GT 19505. La pantalla se ha quedado de color verde, he cambiado la tarjeta de teléfono y he recuperado todo lo que había en la tarjeta Sim pero las fotos las he perdido.


Mi consulta es, en caso de que exista un recambio de pantalla, ¿podré recuperar las fotos que deben estar en la memoria del teléfono?


Muchas gracias.


P. Ripoll

pantalla , teléfono , samsung , galaxy

Mejor respuesta

Hola, buenos días. Efectivamente cambiando la pantalla, tendrías el móvil nuevo. Podrías ver y descargar las fotos tu mismo/a.
Si estas interesado/a , ponte en contacto con nosotros, te daremos el mejor presupuesto.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola, si, cambiando la pantalla se recuperan los datos sin problemas. Nosotros montamos pantallas originales por 110€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

En DoctorTronic le podemos cambiar la pantalla del S4 por 145€ y en principio no perderá ningún dato de su teléfono.
Aún así en DoctorTronic contamos con un servicio de recuperación de datos para smartphones android muertos, en el que somos capaces de recuperar los datos de cualquier terminal por roto/muerto que este; aunque este no creo que sea su caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Doctor Tronic Doctor Tronic

63 respuestas

14 votos positivos

Buenos días Pilar, según comentas lo que tienes roto es el LCD (pantalla que da imagen y táctil), no habría problemas en recuperar los datos, podemos ofrecerte un presupuesto del cambio de pantalla completa para ese terminal y/o de recuperarte todos los datos del teléfono.
Contacta con nosotros si deseas que te pasemos los presupuestos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo TIP mobile TIP mobile

52 respuestas

128 votos positivos

Hola,

Al cambiar la pantalla no se borran los datos, por lo que si la cambias, podrás accedder de nuevo a todo el contenido de la memoria interna.
Si quieres puedes acceder a nuestra web, y echar un vistazo a nuestros precios.
Si estuvieses interesado, durante tiempo limitado, tenemos activo un cupón de descuento de 5€ en todas las reparaciones con el código: HTCMANIA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Girosmart Girosmart

14 respuestas

10 votos positivos

Sin analizar el teléfono es imposible determinar que tipo de avería o fallo tiene y si se puede recuperar o no. Si nos lo envía podremos contestar con plena garantía de acierto, pero ya le digo que siempre hemos recuperado los datos de todos los dispositivos que se nos han encomendado. Gracias.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo T.D.A. Informática T.D.A. Informática

33 respuestas

34 votos positivos

Buenos días, si cambias la pantalla podrás recuperar todos los datos del teléfono.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Inforsat Huelva Inforsat Huelva

43 respuestas

59 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar Pantalla Samsung Note 10.1 modelo GTN8013

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

¿Cuánto vale cambiar la pantalla original del Samsung s5 neo?

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2016

Samsung Galaxy Tab 4 SM T530

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

¿Cuánto cuesta cambiar el display de un Samsung Galaxy S3?

7 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015

No se ve la pantalla de Samsung LC19C430C4W

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2014

TV Samsung UE48H8000 se oye pero no se ve ( pantalla negra)

2 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2017

pantalla de cristal+LCD rota galaxy s7 edge

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2017

Avería importante en televisor Samsung de tres años.

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

¿Cómo aumento la sensibilidad de una pantalla táctil?

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2014

UE40D5000 Samsung

2 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015