Centro de planchado

Realizada por Agustin. 17 feb 2015 5 respuestas

Tengo un centro de planchado marca Di4 jet pressing prima, que no sale vapor ni calienta el agua. Cuando está enchufada al apretar el botón de expulsar el vapor, suena un clic.

La plancha sola sí funciona, se calienta.

agua , marca

Mejor respuesta

posiblemente taponado de cal el surtidor de vapor.
limpiar con vinagre.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Para poder diagnosticar la avería de su equipo y poder realizar un presupuesto de reparación seria conveniente que nos trajera el equipo a nuestro taller de reparaciones. Esta avería podría tener varios orígenes y el presupuesto podría oscilar entre 29.00 y 59.00 euros. Si nos traes el equipo y la reparación es 29.00 euros ó inferior tendrías que aceptarnos la reparación, si superara los 29.00 euros la aceptación del presupuesto se te consultaría y no te cobraríamos elaboración del mismo.

Si deseas más información, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Renowatios Renowatios

13 respuestas

17 votos positivos

Tiene mala la electrivalvula de agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Tecnicom Tecnicom

19 respuestas

17 votos positivos

No reparamos planchas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo S.A.T. Élite Informática S.A.T. Élite Informática

8 respuestas

1 voto positivo

Tendras rota la caldera o el termico de la caldera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Logo Orbitec Sat Orbitec Sat

37 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se me ha roto la plancha del centro de planchado

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Dónde puedo reparar un centro de planchado Row Enta en Jaén?

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2013

Mi centro de planchado Rowenta mancha la ropa

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2016