Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo hacer para repara un portátil que está en garantía?

Realizada por xavier reguart. 27 ene 2016 3 respuestas

portátil

Mejor respuesta

Los ordenadores portátiles y teléfono móviles para tramitar la garantía hay que acudir siempre al vendedor ellos gestionan la devolución al fabricante.
También se puede contactar en la web de las marcas en el apartado de Soporte y contacto.
El problema es que suelen tener un teléfono 902 de tarifa de pago y la llamada le cuesta dinero al cliente.
En todas capitales hay Servicios Técnicos de Sony Lg Samsung pero no llevan telefonía ni ordenadores son Servicios Técnico de televisión sonido y imagen y de electrodomésticos.
No les llamen porque no llevan garantías.

El problema es que los ordenadores y teléfonos móviles y impresoras en Garantía no es rentable tener un Servicio Asistencia Técnico en cada provincia y lo tienen que enviar por paquetería y mensajería y el cliente se queda de 2 a 4 semanas sin ordenador teléfono móvil tablet o impresora.

Siempre hay que contactar con el vendedor primero.

SAT Center Servicio Asistencia Técnico Valladolid le.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo único que tienes que hacer es llamar al servicio técnico de la marca. Lo puedes conseguir en internet, pon en google " soporte técnico x" ( donde x es la marca del portátil), y gestiona la garantía mediante correo electrónico o llamando al teléfono que te aparezca.Si no puedes mirar en internet porque no tienes otro ordenador, acude a la tienda donde lo compraste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2016

Logo Inforsat Huelva Inforsat Huelva

43 respuestas

58 votos positivos

Buenos días, la mejor solución, si el problema que tiene el portatil no ha sido causado por un mal uso, una caida, o por ejemplo ha caido algún líquido sobre él, es enviarlo al servicio técnico propio de la tienda donde lo compraste. TE aconsejo que vayas a la tienda y que te tramiten la reparación ellos mismos. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Orvel Informática Orvel Informática

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde reparo portátil HP?

6 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2013

El portátil se enciende pero no me deja hacer nada, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Tengo un troyano en mi portátil, ¿qué más puedo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2013

¿Alguna empresa repara multifuncion Samsung CLX3160FN?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2019

Portátil Mac

4 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2012

¿Cómo reparo un DVD grabador?

2 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2013

¿Cuánto cuesta reparar un disco duro en un portátil Toshiba?

8 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2014

Reparación de tarjeta gráfica Ati hd 5730 en portátil Asus en Madrid

2 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2014