Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpiar el lector de Cd's?

Realizada por Estefanía. 23 may 2012 7 respuestas

Mejor respuesta

Hola, hay limpiadores que son un disco con un cepillo, pero por norma general no limpian, ya que en muchas ocasiones es grasa o tabaco lo que lo ensucian, lo mejor es que lo lleves a cualquier servicio técnico cercano, es una avería frecuente y económica.
En Sator servicio técnico electrónico podemos revisártelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desmontándolo y limpiándolo con aire o un bastoncillo de algodón, engrase también las guias y limpie bién el soporte de retención del CD para que no patine.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

288 votos positivos

Lo mas fácil es un CD limpiador aunque la solución mas efectiva es demontarlo y hacer una limpieza a fondo ya que las unidades acumulan mucha suciedad, también sería conveniente engrasar las guías.

Mira si quieres lo del CD limpiador de primeras si no te cuesta mucho, si tienes a alguien de confianza que te desmonte la unidad mejor.
Yo tengo unidades de CD antiguas y las lentes siguen funcionando como si nada, pero claro con un mantenimiento periódico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Tecnics-Computers Tecnics-Computers

50 respuestas

66 votos positivos

Con un cd limpiador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Granatek Informatica Granatek Informatica

3 respuestas

6 votos positivos

Existen unos kits de limpieza de lectores dvd y cd, suelen costar entre unos 4 y 10 euros dependiendo del kit elegido. En centros comerciales los puedes encontrar fácilmente. Si tuviera mucha suciedad junto con el kit puedes soplar el interior usando aire comprimido en lata. Cada lata esta entre 2 y 4 euros. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Netcron Soluciones Informaticas Netcron Soluciones Informaticas

4 respuestas

Hola Estefanía, para limpiar los lectores de cd´s tendrás que comprar un kit, de cd limpiador, esto es muy barato e incluso lo puedes encontrar en cualquier todo 100. Son unos cd que llevan en el cd en cada extremo como dos cepillitos y un bote con un liquidito que le echas una gotita en cada uno de estos cepillitos e introduces el cd en el lector. Al comenzar a girar el lector, los cepillitos van limpiando la lente de forma efectiva y segura, espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Pc-Gym Soluciones Informáticas Pc-Gym Soluciones Informáticas

9 respuestas

4 votos positivos

venden unos discos limpiadores, cómprate uno y lo pasas sin problemas, pero no te compres el más económico, no hace nada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Sergio Puchalt Sergio Puchalt

62 respuestas

118 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me puede costar un lector externo de CD's?

5 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2014

Mi wii no lee discos. Salta error

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2016