Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo formatear un Ipad?

Realizada por Leo. 20 jul 2012 2 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días,

Realizamos formateo y reinstalación del S.O. de su tablet por sólo 35€.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Primer Reseteo
Mantén apretados los botones Sleep/Wake y Home durante 10 segundos. Cuando aparezca el logo de Apple ya está listo.
Si quieres volver a valores de fábrica: Configuración->General->Reset

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

779 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Netbook msi x320 no puedo formatear ni instalar sistema operativo

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Puedo sustituir mi ordenador por un Ipad para servicios básicos?

4 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2012

Problemas tras las instalación de un SSD adicional

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2017

No funciona Google Chrome en mi PC

7 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2015