Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo reclamar?

Realizada por tatiana. 8 ene 2015 8 respuestas

Hola buenos días.


He adquirido una lavadora secadora en el mes de febrero del 2014 nunca ha funcionado. Me la han revisado una vez y sigue dando el mismo problema que desde el principio, el gerente del establecimiento se niega a darme servicio técnico.

He puesto una reclamación en consumo y no he conseguido nada. Llevo más de 9 meses con un producto en casa que no funciona y nadie hace nada.


¿Por favor podéis ayudarme? Porque esto me ocasiona un gasto adicional de unos 15 euros a la semana en lavar y secar ropa en establecimientos que dan ese servicio.


¿Puedo exigir el reembolso del importe de la lavadora-secadora que fue de 600 euros?


Por favor ayuda me estoy volviendo loca ya no se qué hacer ni a dónde acudir y mi economía no me permite comprarme otra y mandar a ese establecimiento a paseo.

lavadora , técnico

Mejor respuesta

Hola, mi nombre es Nicolás y soy gerente de sistemas tecnológicos canarios.
Todos los productos electrónicos nuevos tienen de garantía dos años, dile al vendedor que si no tiene servicio técnico su obligación es cambiártela por otra nueva
Un saludo .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días
Estando en garantía tienes que usar tu garantía por que si lo coge otra servicio técnico que no lleva la garantía de la marca se perdería tu garantía, tendrías que averiguar más del tema o contacta con nosotros.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

212 votos positivos

Buenos días. Le explico, si el proveedor que le ha suministrado la lavadora se niega a proporcionarle técnicos debe ser porque la marca ha quebrado y no pueden cubrirle la garantía. Y si nos es así usted misma puede hablar con el fabricante de la marca explicarle lo ocurrido y ellos pueden facilitarle técnicos que cubran la garantía. Pero sinceramente esta en su derecho que si la lavadora no funciona y no pueden reparar por x motivo. El establecimiento debe de proporcionarle una lavadora nueva y pagar la diferencia si es mas cara, o que ellos le efectúen el reembolso si la que va adquirir es mas económica que la que tiene. Saludos y espero haberle podido ayudar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

Logo Futurtécnic Futurtécnic

9 respuestas

18 votos positivos

El problema es que el establecimiento en donde la adquirí es el que da el servicio de reparación de la marca.
Es una lavadora secadora de la marca rommer de 9kg de carga de lavado y 6 de secado.
Tengo la factura de compra.
El establecimiento se llama Sertec Eladio Perez, Sl.
En la provincia de Lugo (Galicia).
Gracias por vuestras respuestas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2015

tatiana

Consulta el seguro de tu casa si te cubre electrodomésticos, si te dan fallos te lo puede reconocer cuando lo diagnostique un técnico.Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Logo Va El Técnico Va El Técnico

5 respuestas

2 votos positivos

Puede descargar de nuestra web el RD 58/1988 (SAT Group Coruña) pero es muy raro que realizando denuncia en consumo no le hubiesen dado solución. De todas formas los aparatos nuevos tienen 2 años de garantía del fabricante por lo que yo llamaría directamente a la marca PARA QUE SE HAGAN CARGO DEL DEFECTO. nos interesaría saber marca, modelo, ciudad donde esta instalado y el nombre del vendedor.
Por cualquier otra información quedamos a su servicio.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Logo Sat Group Ibérica Sat Group Ibérica

75 respuestas

423 votos positivos

Podrías ver si el seguro te casa cubre los electrodomésticos.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Anónimo

Si usted tiene la factura o ticket de compra debe llamar al SAT oficial, si no tiene el número Llámenos y se lo podemos proporcionar. Todos los aparatos nuevos tienen una garantía de 2 años y se debe hacer cargo el fabricante por defectos. Es raro que en consumo no le han solucionado.
puede descargar el RD 58/1988 de nuestra web.
Qué marca y modelo es? Dónde la ha comprado? En que ciudad está instalada?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2015

Anónimo