Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo recuperar mi netboock?

Realizada por miguel. 3 ene 2013 3 respuestas

Tengo un netboock, y me ha dejado colgado, por un cierre inesperado. ¿Cómo puedo entrar en el recovery y qué teclas tengo que usar? El netboock es de Packard Bell.

Mejor respuesta

Al no indicar ni marca ni modelo, es difícil ayudar, pero mete en Google Recovery y tu modelo, normalmente será una combinación de teclas, o la f8, f9, f10, hay ocasiones en las que hay que habilitarlo desde la bios.
Busca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente se puede realizar restaurando la configuración por defecto (de fábrica), dependiendo del modelo es presionando una de las teclas de función (F8, F9, F10, etc) si la memoria no me falla los Packard Bell se recuperan presionando la tecla F10 durante el arranque.

¡Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Logo Servicio Técnico Informático a Domicilio Servicio Técnico Informático a Domicilio

5 respuestas

Suele ser F1 o combinada con alt. Entra en la bios y a veces, o debería siempre indicarte el juego de teclas a usar. También al encender el netbook fíjate porque también lo indica; si te sale alguna imagen al principio desactivala en la bios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Logo Informáticasos Informáticasos

25 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo recuperar las fotos que se han borrado?

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿Se puede recuperar placa base oxidada en iphone 4?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

Recuperar pixeles muertos en pantalla TV LTC

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Es verdad que la información de un móvil nunca se pierde?

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2013