GuiaReparaciones.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cómo puedo tener el whatsapp en mi móvil samsung gt-s 5620? Gracias

Realizada por vicente benlloch roig. 24 ago 2012 13 respuestas
Temas relacionados

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,
    Tendrás que entrar desde tu móvil en la página http://whatsapp.com/dl por GPRS. No puedes descargarte la aplicación y luego transferirla a tu móvil, tienes que descargartela para que se instale.

    Saludos,
    Raúl

    Subido el 28 Agosto 2012

    Logo Videotel
    Videotel Ávila

    209 respuestas

    356 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Como es móvil no tiene androi, tendría que cambiar el sistema operativo y no valdría la pena.

      Subido el 13 Marzo 2015

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      381 valoraciones positivas

    • Hola,

      Hay muchas formas de hacerlo, la mayoría pasan por actualizar tu sistema, ya que en principio, el samsung onix no es compatible con whatshapp.

      Pero, como te decía, solo en principio, pues hay varias maneras de conseguirlo.

      Saludos

      Subido el 09 Marzo 2015

      Logo Infocarri
      Infocarri Almería

      151 respuestas

      222 valoraciones positivas

    • Saludos,

      Para empezar habría que ver que versión de android tienes según la versión que tengas se puede instalar de diferentes maneras. Si quieres puedes traerlo por la tienda y te lo revisamos, si hay que actualizarlo para poder instalar el whatsapp te cobraríamos 15€.

      Subido el 05 Febrero 2015

      Logo StandBy Electrónica

      16 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola, ¿cómo puedo bajar Whatsapp a mi Samsung gt5620 l?

      Subido el 01 Noviembre 2014

      Anónimo
    • Hola, desde la aplicación google play y con una cuenta gmail. Saludos.

      Subido el 08 Agosto 2014

      Logo Informática Zaragoza
      Informática Zaragoza Zaragoza

      13 respuestas

      42 valoraciones positivas

    • Hola, ¿cómo que por gprs? ¿Hay que conectar el wifi para poder descargarte el whatsapp para el samsung gt s5620? Gracias, saludos

      Subido el 15 Septiembre 2013

      noe
    • No se puede instalar, al parecer solo acepta Java.

      Subido el 09 Septiembre 2013

      carlos f
    • ¿Cómo puedo descargarlo?

      Subido el 15 Agosto 2013

      Anónimo
    • A mi no me funciona... gracias de todas formas.

      Subido el 03 Mayo 2013

      Anónimo
    • No se puede ya que ese móvil es de muy baja gama y no permite esa aplicación. Gracias.

      Subido el 08 Abril 2013

      Anónimo
    • En la página de samsung existe un programa denominado Chaton, que es el que ha creado la marca para poder tener el whatsapp en los móviles samsung, pero no sirve para esa versión.

      Subido el 25 Noviembre 2012

      Marta
    • Es muy sencillo: es ir a tu navegador de tu terminal y descargartelo o, si no, descargatelo en y tu pc y luego lo pasas a tu terminal. De todas maneras, si no puedes nosotros con asistencia remota te lo podemos instalar tu contactas con nosotros y te lo instalamos. Gracias

      Subido el 28 Agosto 2012

      Logo Reparacionespcmadrid
      Reparacionespcmadrid Madrid

      11 respuestas

      24 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas