¿Cómo quitarle un virus a mi Samsung Galaxy S?

Realizada por Ricky. 1 jun 2012 5 respuestas

No me deja hacer fotografías ni escuchar música.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Eso no tiene porque ser un virus. Solucion fácil si tienes ese problema, reinstala el software del móvil.

    Subido el 02 Junio 2012

    Alguien

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • ¿Cómo puedo saber si mi móvil tiene un virus?

      Subido el 27 Diciembre 2014

      Anónimo
    • ¿Cómo saber si tengo virus?

      Subido el 09 Agosto 2014

      Anónimo
    • Si puedes acceder a android marquet, bájate un antivirus.

      Subido el 04 Junio 2012

      Logo Beep Sabadell Centre

      33 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Existen en Market antivirus gratis para los Smartphone ( por ej. : AVAST), descargue uno y podrá eliminar el virus. Como cliente de guiareparaciones.com tiene un 17% de descuento en las reparaciones de Electrodomésticos, Electricidad, Cerrajería y Fontanería.

      Arranxos Repara Lar.

      Subido el 02 Junio 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas