¿Cómo reparar cámara digital que se cayó al agua??

Realizada por santi. 24 ene 2017 1 respuesta

Se mojó y dejó de funcionar...a veces parece que va a encender pero rapido se apaga. Han pasado varias semanas por lo que ya se debería de haber secado además que la puse en arroz y nada que no enciende...gracias

cámara , reparar , agua , encender

Mejor respuesta

Saludos Santi, cuando se moja un aparato electronico, la idea de meterlo en arroz es buena, pero lo mas importante es quitarle la bateria inmediatamente y nunca despues cuando se seca, intentar encender el aparato, porque siempre queda alguna humedad en la placa y al conectar alimentacion se produce electrolisis y se sulfatan componentes y pistas.
habria que desmontar y ver el daño producido y sin verlo es imposible dar orientacion de precio, nuestros presupuestos son gratis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparación de cámara digital pentax

1 respuesta, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Puedo arreglar una máquina de fotos digital LG?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Reparar Samsung

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2016

¿Cuánto me cuesta reparar el portátil?

6 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

¿Cuánto cuesta reparar la wifi de un iphone 4 s?

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Reparación cámara de fotos Canon

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2016

El mando funciona, pero la tv no responde

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2014