¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de mi cámara?

Realizada por jesssica. 21 mar 2012 5 respuestas

Necesito arreglar la pantalla de mi cámara y quisiera saber cuánto podría costarme.

Gracias.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    En nuestro taller reparamos muchas cámaras de fotos incluido cambiar la pantalla lcd, pero el precio depende del modelo, nosotros cobramos 20€ de mano de obra y lo que cueste la pantalla, rondan entre los 15€-40€. Si estás en Alicante no dudes en mandarnos un correo electrónico o acercarte a nuestro taller.

    Subido el 09 Julio 2014

    Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
    Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

    273 respuestas

    240 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 2100 preguntas realizadas
    • 4700 respuestas realizadas
    • Depende de varios factores, pero para asegurarte exactamente contacta con nuestro servicio técnico. Ellos te dirán presupuesto para que tomes una decisión correcta.

      Un Saludo!

      Subido el 09 Abril 2012

      Logo Serplus
      Serplus Madrid

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Depende de la cámara, marca y pulgadas de la pantalla, informese de SAT donde arreglen cámaras y den presupuestos sin compromiso 0€.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Tecnics-Computers
      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Pues cuesta el precio de la pantalla más la mano de obra, el material varía dependiendo de marca y modelo.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Asistel tv

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • Depende de marca y modelo y la rotura de la cámara, indica más pistas y te podría hacer un presupuesto.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      240 valoraciones positivas