¿Cuánto me costará arreglar el vidrio de la pantalla de mi laptop?

Realizada por Frida. 31 oct 2014 6 respuestas

El modelo es: HP Pavilion 15-N001LA.

pantalla , modelo

Mejor respuesta

Buenas tardes Frida,

La pantalla del portátil se tiene que cambiar entera, sólo la pantalla no el marco y la cubierta. Para dar un coste correcto hay que ver la referencia de la que tiene actualmente montada, pero tratándose de una pantalla de 15,6" que es bastante común podría rondar entre los 95 € a 120 € aprox.

Un saludo,

Jordi.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, serían 98 + iva y la cambiamos en 20 minutos.

Un saludo

Rafael Pérez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Alper Alper

44 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes, serian 98 + iva y la cambiamos en 20 minutos.
Un saludo
Rafael Pérez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Anónimo

Hola, el precio de la sustitución de la pantalla incluida mano de obra sería de 99 € y el tiempo de entrega de 48 horas.
Para más info pregúntenos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo Tit Tordera y Tit Maçanet Tit Tordera y Tit Maçanet

8 respuestas

En mi taller el cambio de pantalla de un portátil de 15,6" sale por 145€.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo Beep Sabadell Centre Beep Sabadell Centre

33 respuestas

20 votos positivos

El coste de reparación de dicha pantalla ronda los 60-80€ (dependiendo del proveedor), más mano de obra por el cambio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo 13Node 13Node

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de mi Alcatel?

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2015

Htm m3 móvil chino

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2014