¿Cuánto me costaría arreglar pantalla táctil del móvil inew v3?

Realizada por Ana. 25 oct 2014 1 respuesta

Hace una semanas el móvil se me cayó y desde ahí no va el táctil. El teléfono enciende bien, suena y lo hace todo, pero el táctil no va. Solo tiene una pequeña raja en la pantalla que casi ni se aprecia. Me gustaría saber si ustedes arregláis este tipo de problemas y más siendo un móvil chino.


Gracias

pantalla , móvil , teléfono

Mejor respuesta

Buenos días,

Tendría que verlo el técnico y ver qué problema tiene porque aveces se tiene que cambiar toda la pantalla pero hay que verlo antes.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla táctil de un samsung galaxy trend plus?

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Cuánto costaría arreglar la pantalla de un Alcatel Onetouch pop s3?

7 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2017

¿Cuánto costaría arreglar una pantalla de un ordenador escolar?

5 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

¿Cuánto me costaria arreglar la pantalla del Alcatel one touch scrib e?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2013

Arreglar pantalla y táctil de PHABLET 7

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2016

la pantalla táctil de mi móvil no detecta el contacto

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012