Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me costaría cambiar la pantalla de un portátil HP 650?

Realizada por Pepe. 9 ago 2014 6 respuestas

Se me ha roto la pantalla de un portátil HP 650 y me gustaría saber cuánto me va a costar cambiar la pantalla o si bien comprarme un portátil nuevo. Gracias.

pantalla , portátil , roto

Mejor respuesta

Buenas,
Se tendrá que desmontar la pantalla para ver el modelo de la misma. Las pantallas, cuestan entre 50 y 155€ (mano de obra no incluida). Si usted se encuentra en Barcelona, nos lo puede traer y le daremos presupuesto sin compromiso.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

149 euros aproximadamente.
Un saludo

Sergi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Apsetel Apsetel

37 respuestas

22 votos positivos

Para confirmar el presupuesto habría que desmontar la pantalla, y verificar el modelo, Para darte una idea, estaría entre 80 y 100 euros máx., pero tendrás que esperar una quincena de días, pues habría que pedir la pantalla nueva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Solutech Soluciones Informáticas Solutech Soluciones Informáticas

5 respuestas

Hola con el modelo que me das no es suficiente pero te podría dar una aproximación con el tamaño de tu pantalla, no obstante necesitaría la referencia que pone por detrás. Te saldría unos 82 euros con mano de obra incluida siempre y cuando fuera exactamente la que te he mirado. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Misk

Se tendría que traer al servicio técnico para diagnosticar y dar presupuesto, el precio depende la marca y el modelo del portátil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Sat Madrid Rg Sat Madrid Rg

233 respuestas

212 votos positivos

Hay que desmontar la pantalla para saber el modelo exacto. Las pantallas, SIN mano de obra, cuestan entre 48 y 165€. Lo mejor es que lo traigas a la tienda y te daré presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar BIOS HP 650

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016