¿Cuánto me costaría reparar mi pantalla de mi PSP?

Realizada por manuel. 23 dic 2015 2 respuestas

Buenos días me gustaría saber cuánto cuesta cambiar la pantalla de mi PSP enciende bien, carga bien, solo que está rota la pantalla no fue ni por un golpe. El modelo no sé cuál es ya lleva años y ahora decido arreglársela para mi hijo, porque a pesar de los años se ha jugado muy poco.

pantalla , reparar , modelo

Mejor respuesta

buenos días
el presupuesto se da cuando lo verifique el técnico o contacte con nosotros.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, el precio normal para un cambio de pantalla de los modelos antiguos, psp 104,2004 o 3004 suelen ser unos 35 o 40 € como máximo y dependiendo del modelo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2015

Logo All Restart All Restart

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de mi psp 3004?

5 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Cuánto cuesta la pantalla de un PSP?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

¿Cuánto costaría reparar la placa de una lg plasma 42''?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2014

¿Cuánto costaría arreglar la pantalla de un Alcatel Onetouch pop s3?

7 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2017

¿Cuánto me costaría cambiar la pantalla de un portátil HP 650?

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014