Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me cuesta reparar el portátil?

Realizada por Cesar Melecio Requelme Paladines. 2 jun 2014 6 respuestas

Buenas tardes, necesito saber cuánto me cuesta reparar un portátil Acer aspire 5740.

Lo que pasa es que se me cayó un poco de agua y se me apagó, y desde ahí no arranca ni enciende.

portátil , reparar , agua

Mejor respuesta

Buenos tardes, lo mejor es hacer un diagnóstico del mismo, pero siendo la placa base se puede reparar por unos 80-130€ más gastos de envío 10€ ida y vuelta, el diagnóstico es totalmente gratuito. De todas maneras antes de hacer la reparación se presupuestaría cualquier componente a poner en el mismo. Cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Att Ruben.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, Pueden ser varios motivos, placa base, corto, o teclado. Lo ideal sería poder verlo y diagnosticarlo. El diagnóstico es gratis.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2014

Logo Danlet Informatics Solutions Danlet Informatics Solutions

4 respuestas

Cuando la avería ha sido provocada por un agente externo, es difícil poder determinar la avería y su precio. Acérquenoslo y lo valoraremos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2014

Logo Jysa, Servicios Electronicos S.l. Jysa, Servicios Electronicos S.l.

26 respuestas

47 votos positivos

El problema de líquidos es lo peor que le puede pasar a un portátil, ya que son varias las partes que pueden estar afectadas.
De entrada si no arranca es placa base que cambiarla puede costar entre 200 y 300 €.
También puede estar afectado el teclado, 65€ más, y no sabemos cómo ha quedado el disco duro, que si también estuviera afectado serian 55€ más. A todo esto hay que sumar la mano de obra, unos 70€.

En definitiva - irreparable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Beep Sabadell Centre Beep Sabadell Centre

33 respuestas

21 votos positivos

Es una pregunta muy difícil de responder. Entiendo que estaba encendido cuando se cayó el agua. Habría que ver hasta donde llegó el agua, si simplemente oxidó contactos o hizo un cortocircuito. La reparación puede ser entre 80 y 270 euros.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

846 votos positivos

Con una entrada de agua dudo mucho que se pueda hacer una valoración sin desmontar la unidad y comprobar los daños.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2014

Logo Orbitec Sat Orbitec Sat

37 respuestas

73 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta reparar un disco duro en un portátil Toshiba?

8 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2014

¿Cuánto cuesta reparar pantalla ordenador toshiba satellite pro?

6 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿Cuánto cuesta reparar la fuente de alimentación de un DVD?

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Cuánto cuesta reparar la wifi de un iphone 4 s?

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Cuánto me costaría reparar mi pantalla de mi PSP?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015