De repente el móvil no se recarga a pesar de utilizar varios cables.

Realizada por Andreu. 24 jul 2017 1 respuesta

La señal de carga de batería no aparece y en ocasiones en la pantalla aparece la señal de batería cargando sin parar no cargando y calentándose mucho el móvil. Aleatoriamente sin aparecer la señal de carga de la batería ésta aparece medio cargada.


¿Cuál puede ser el motivo del problema?

pantalla , batería , móvil , señal

Mejor respuesta

Buenas tardes Andreu,
por los síntomas que indicas lo más probable es que la batería de tu terminal esté dañada y haya que sustituirla. La otra opción más plausible sería que el conector de carga estuviera estropeado.
Acerca el teléfono a tu SAT de confianza y que te lo revisen.
Si estas en Valencia o alrededores estaremos encantados de atenderte.
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me he descargado una app y no me la puedo borrar

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016