De repente la Ps3 no me lee doble capa, incluido juegos

Realizada por Chris. 28 nov 2015 3 respuestas

Sí que lee los dvd -R pero los otros está un par de minutos intentando hasta que se rinde. Una vez intentado tampoco aparecen los datos en el menú.


Gracias por responder

dvd

Mejor respuesta

Efectivamente, lo mas normal es que sea la lente. Si quieres saber mas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Sin ningún compromiso.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

El problema es de la lente. El láser del doble capa te falla o está sucio. Habría que limpiarla o sustituirla. Cambiar la lente viene a costar unos 75 o 80 euros dependiendo del modelo de play.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

4 votos positivos

Hola,te hace falta un cambio de lente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo All Restart All Restart

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi PS3 no lee los juegos

8 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2015

¿Por qué se me apaga el portátil?

2 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013