dmtech tv.

Realizada por Hanna. 13 nov 2017 1 respuesta

Hola buenas cuando enciendo mi tv el piloto rojo enciende pero no arranca, ni cn el mando a distancia, ni con los botones incorporados en el dicho aparato.

Que puedo hacer?

Gracias

Un saludo

tv , mando

Mejor respuesta

Hola Hanna buenas tardes
Posiblemente sea un problema en la fuente de alimentación de la tele. La tiene que ver un técnico para poder darte un presupuesto. No cobramos nada por hacer el presupuesto
Recibe un cordial saludo
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi TV Dmtech lcd de 32 pulgadas no enciende... ¿tiene arreglo?

8 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2014