¿Dónde encontrar un mando para televisión Supratech?

Realizada por lola. 13 feb 2014 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Dónde puedo encotrar un mando televisor SUPRATECH S2002DVT?

    Subido el 24 Febrero 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2600 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Buenas , nosotros disponemos en nuestro Servicio Técnico de mandos a distancia de la marca Supratech. Los programamos según modelo exacto del televisor, funcionan 100% todas las funciones menú, ajustes, sintonización, etc.
      Nota: enviamos a toda España 20€ Mando + 5€ envío.

      Subido el 19 Febrero 2016

      Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

      59 respuestas

      354 valoraciones positivas

    • Nosotros disponemos copias de los originales.

      Subido el 17 Febrero 2014

      Logo Satintel
      Satintel Castell-Platja D'Aro

      18 respuestas

      42 valoraciones positivas

    • Si nos envías marca y modelo nosotros podemos hacer copias de los mandos originales.

      Subido el 17 Febrero 2014

      Anónimo
    • Hola Lola,
      La marca Supratech en España está cerrada, nosotros le podemos hacer un mando que programamos según el modelo de su televisor con todas las funciones que necesita para realizar todas las funciones 100%, necesitamos modelo del televisor.
      Mando 25€ + 5€ de envío.
      Saludos cordiales.

      Subido el 14 Febrero 2014

      Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

      59 respuestas

      354 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas