Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar batería no extraíble para motorola moto g?

Realizada por lola. 12 may 2016 5 respuestas

Buenas tardes, mi móvil hace unos días al quedarse sin batería e intentar cargarlo la pantalla se queda en negro. Intenté encenderlo varias veces y me sale battery low, devide locked y más cosas. He supuesto que es por la batería, pero no sé si al ser extraíble tengo que ir algún sitio en concreto. Gracias

pantalla , batería , móvil

Mejor respuesta

Hola, por lo que cuentas pueden ser varias las causas. Para asegurar lo que le ocurre deberíamos de comprobarlo primero. Para darte precio de la batería, tienes que decirme primero el modelo, todos los moto g empiezan por XT....y cuatro números. Pero repito, puede tratarse también del conector de carga o lo mas tonto, de tu cargador. Ponte en contacto con nosotros si estas interesado y te daremos mas información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola.

tendrás que ir a un servicio técnico para que te cambie la batería, pero ves a una tienda de reparación de móviles normal, porque en un ser.tec. oficial te meterán un rejonazo de cuidado.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Jaro Cover Jaro Cover

74 respuestas

58 votos positivos

hola buenos dias, nosotros no la tenemos en stock pero si la podemos traer, te saldria 15€ ya cambiada. un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo App Informática Virreina App Informática Virreina

42 respuestas

6 votos positivos

La batería del moto g suele ser buena, pero pasado un año todas suelen quedarse bajas, aunque en tu caso parece ser que no carga por lo que no podría asegurarte que sea la batería y no el conector de carga o el adaptador(imagino que esto último ya lo habrás probado).
No obstante, ninguna batería es "fija", se utiliza este término a las que llevan cierto trabajo para quitarlas porque en lugar de entrar a presión contra unas láminas de cobre, se conectan a través de un conector que normalmente está oculto tras alguna chapa o plástico, por lo que dependiendo de lo mañoso que seas y el hábito que tengas de abrir teléfonos, si te puede interesar llevarlo a un servicio técnico, donde normalmente te van a cobrar únicamente la batería, si es el caso.
Espero haberte servido de orientación.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2016

Logo Infocarri Infocarri

151 respuestas

625 votos positivos

¿Qué modelo es exactamente?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2016

Logo Girosmart Girosmart

14 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No puedo recibir llamadas en mi motorola moto g 3° generacion

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un motorola moto g?

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2015

Reparar pantalla rota de un Motorola Moto G con garantía

6 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015

Mi móvil Moto G está bloqueado

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

¿Dónde reparar pantalla completa Motorola moto x2g?

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016