¿Dónde puedo encontrar el servicio técnico de Supratech en Madrid?

Realizada por erwin moran. 21 ene 2014 3 respuestas
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Supratech desapareció en 2012. Un saludo.

    Subido el 20 Noviembre 2014

    Abel

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 4800 respuestas realizadas
    • Yo necesito el mismo servicio técnico en A Coruña...

      Subido el 27 Marzo 2014

      JOAQUIN VEIRA MOREDA
    • ¿Has probado a llamarles a su teléfono?

      Subido el 05 Febrero 2014

      Logo Informática Los Santos
      Informática Los Santos Santos de la Humosa (Los)

      15 respuestas

      13 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas