¿Dónde puedo encontrar un mando a distancia para mi TV Supratech?

Realizada por ana. 1 ene 2014 8 respuestas

Tengo una tv supratech Ares S-1502T. Mi problema es que el mando a distancia se rompió. Y aunque he buscado distintos mandos universales, ninguno funciona con la tv. ¿Sabéis si habría alguna forma de conseguir un mando de la misma marca y modelo? Espero vuestra respuesta. Gracias.

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas Ana, nosotros disponemos en nuestro Servicio Técnico de mandos a distancia de la marca Supratech. Los programamos según modelo exacto del televisor, funcionan 100% todas las funciones menú, ajustes, sintonización, etc.
    Nota: enviamos a toda España 20€ Mando + 5€ envío.

    Subido el 09 Diciembre 2014

    Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

    59 respuestas

    354 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2600 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Buenas tardes
      El mando que Ud necesita lo puede adquirir en nuestra web

      Cualquier inquietud no dude en comunicarse
      El Equipo de Dynoszaragoza - Pcmedic

      Subido el 30 Enero 2017

      Logo Dynos Zaragoza

      20 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • En nuestro servicio tecnico podemos suministrarle el mando alternativo, preprogramado para su tv, que funciona perfectamente, y se lo enviamos a domicilio, el precio depende del modelo, pero en el caso de esa tv serian unos 23€ envio incluido.

      Subido el 12 Junio 2016

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      374 valoraciones positivas

    • Estimado cliente, en nuestro Servicio Técnico tenemos mandos para su televisor Supratech, los programamos según modelo de televisor con todas las funciones 100% - enviamos por Correo Postal a toda España, PVP mando 20€ + 5€ portes envío.

      Subido el 24 Febrero 2015

      SAT Center
    • Buenos días, disponemos de un mando alternativo programable compatible con su modelo de televisor, su precio 23.85€, póngase en contacto con nosotros para más información.
      Saludos.

      Subido el 10 Septiembre 2014

      Logo RGRelectrodomésticos

      10 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      Sí hay una manera fácil y económica, hay que hacer un duplicado del mando. Nosotros disponemos de ese servicio.

      Subido el 07 Enero 2014

      Anónimo
    • Buenos días, tenemos el mando de sustitución con todas las funciones para su televisor Supratech Ares S-1502T- estamos en Valladolid.
      El precio del mando es de 28€.
      Saludos cordiales.

      Subido el 03 Enero 2014

      Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

      59 respuestas

      354 valoraciones positivas

    • No conocemos el importador/distribuidor de dicha marca en España, deberías consultar con el que te lo vendió, te aconsejo un mando universal programable.

      Subido el 03 Enero 2014

      Logo Jysa, Servicios Electronicos S.l.
      Jysa, Servicios Electronicos S.l. Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

      26 respuestas

      19 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas