¿Dónde puedo llevar mi cámara para que limpien el objetivo?

Realizada por Celia. 12 sep 2016 3 respuestas

cámara

Mejor respuesta

Nosotros en DoctorTronic le podemos limpiar el espejo de una cámara réflex, para que vuelva a estar como el primer día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Saludos cordiales Celia, entra en Eurosef y solicita la recogida, o solicita información sobre tu avería, gracias. 28 AÑOS A TU SERVICIO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2016

Logo SEF Servicio Electrónico SEF Servicio Electrónico

16 respuestas

Reparamos todo tipo de cámaras ofrecemos presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso, póngase en contacto con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Servitec Foto Servitec Foto

16 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo reparar mi objetivo de cámara canon Tamron 70-300?

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2016

Tengo una cámara Samsung y no enfoca bien los objetivos

1 respuesta, última respuesta el 31 Diciembre 2012

No me reconoce el objetivo

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2016