GuiaReparaciones.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Donde reparan pantalla portatil hp

Realizada por iban. 7 sep 2017 4 respuestas

Donde reparan pantalla portatil hp

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Necesitamos el Part number del portátil y numero de serie para poder ofertarle la pantalla idónea.

    Saludos.

    Subido el 08 Septiembre 2017

    Logo T.D.A. Informática

    33 respuestas

    14 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2650 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Buenos días,
      Necesitariamos saber el modelo del portatil para poder presupuestar la reparación.
      Un saludo.

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo DOTPC
      DOTPC Alcorcón

      5 respuestas

    • Si trae el portatil a nuestra tienda le daremos presupuesto de inmediato, y si es uno de los repuestos que tenemos en stock se lo repararemos en el mismo día.

      Saludos
      Doctor Tronic

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Doctor Tronic

      63 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola Iban buenos días
      Nosotros cambiamos pantalla de portátil de todas las marcas, pero necesitamos saber el modelo exacto para poder darte un presupuesto.
      Recibe un cordial saludo
      Serco Electrónica

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Serco Electrónica
      Serco Electrónica Cornellà de Llobregat

      167 respuestas

      27 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas