Dos smartphones estropeados

Realizada por Monse. 3 sep 2016 1 respuesta

Hola, os hará reír pero anoche mi móvil salió literalmente volando por la ventana. Fui a sacudir la sábana de arriba y mi niña no recordó que el móvil estaba allí, con lo cual al sacudir la colcha el móvil se estrelló en el suelo desde un 4º piso. Ese ya sé que es irreparable, pero a ver si alguien me ayuda.

A mi hijo le han dado un iPhone, creo que es el 4, y tengo un Prime creo que es el 6, es que no memorizo eso de los números bien.

Bueno el iPhone enciende pero no se puede manejar. No va así de simple pero está perfecto por lo demás.

El Prime tiene la pantalla rota, solo eso.

Y soy sincera, soy una madre soltera con una pensión por enfermedad de 600 euros, necesito encontrar la forma más barata de arreglar estos móviles. Está claro que no puedo pagar lo que piden por ahí. Y como paso mucho tiempo sola por si me pasa algo tengo que estar comunicada, además soy una madre un tanto a la antigua y necesito estar en contacto con mis hijos cuando salen, enviarles un WhatsApp o lo que sea para saber cada poco que todo está bien, por eso os pido ayuda.

Gracias a todas y todos los que me puedan ayudar.

Un saludo.

pantalla , móvil

Mejor respuesta

En el caso del iphone mucho me temo que el regalo tenga dueño y este tenga bloqueado el acceso, algo habitual en esta marca.
En cuanto al prime si tiene la pantalla rota, es cuestión de saber si es únicamente el cristal táctil o también la pantalla lcd.

En cualquier caso si económicamente no te puedes permitir la reparación del prime y el "pirateo" del iphone, yo te recomendaría que compres móviles más económicos, acordes con tu economía. Hay móviles con android, con todas las opciones que puedas encontrar en modelos de gama alta (navegación por internet, watshapp, facebook y por supuesto llamar y enviar mensajes que creo que esa es la principal razón de ser de un móvil) que si los buscas bien los encontrarás nuevos por menos dinero del que te va a costar reparar la pantalla.
Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se podría seguir usando un combi con el congelador estropeado?

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2016

Servicio técnico Supratech y Alios en Vizcaya

2 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2014